Vivir en el Sureste de Madrid: una opción cada vez más interesante

Vivir en el Sureste de Madrid: una opción cada vez más interesante

El ajetreo, el bullicio y el tráfico del centro de Madrid están provocando (cada vez más) un éxodo hacia las afueras. Los barrios residenciales y municipios periféricos de la capital ofrecen esa tranquilidad que tanto ansiamos, además de zonas cada vez mejor equipadas; con colegios, centros de salud, comercios de todo tipo… Eso sin olvidar que el centro sigue estando alcanzable, coche o transporte público mediante.

Esto ha provocado un repunte de la vivienda en el sureste de Madrid, tanto de obra nueva como de segunda mano. Se trata de casas y pisos notablemente más grandes que los que se pueden encontrar en el centro de la capital, la mayoría de ellos en un excelente estado de conservación.

Una inversión en calidad de vida

Los municipios pertenecientes al sureste de Madrid, como Arganda del Rey o Rivas Vaciamadrid, son una buena opción para independizarse, especialmente para parejas y familias jóvenes. Su parque de viviendas ha ampliado considerablemente en los últimos años, además de contar con una buena cuantía de inmuebles en todas sus zonas. 

Contar con amplias zonas residenciales es un claro punto a su favor, ya que no solo se pueden encontrar pisos, sino también viviendas adosadas y chalets. Esta se trata de una opción preferida por cada vez más familias. 

Este tipo de zonas, además, cada vez están mejor equipadas con comercios y servicios, de forma que ya no es necesario desplazarse para ir a comprar, por ejemplo. La presencia de zonas verdes, parques y jardines es otro punto a favor; ya que en las grandes ciudades no es fácil encontrar estas áreas en las que hacer deporte, que los niños jueguen o simplemente pasear y respirar aire fresco.

Encuentra la casa de tus sueños en el sureste de Madrid

Cuando se trata de encontrar casa en el sureste de Madrid, desde AISEM lo ponemos fácil. Somos una asociación formada por inmobiliarias de la zona, que ponen a disposición de sus clientes su amplia experiencia y su conocimiento del sector y de la zona.

Pertenecemos a la MLS, por lo que compartimos información acerca de todos los inmuebles de la zona, la cual ponemos al servicio de que encuentres la vivienda de tus sueños en Madrid Sureste. Ya sean viviendas en venta o en alquiler, te ayudaremos a encontrar la tuya.